El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El Corte Inglés presentó ayer su nueva campaña de moda de otoño ‘#eres power’

Está protagonizada por la directora de orquesta Inma Shara y homenajea a la mujer contemporánea

Fotograma del spot promocional de la campaña de moda.  - FOTO: ECI
Fotograma del spot promocional de la campaña de moda. - FOTO: ECI

A.I.S.  | 14.09.2017 
A- A+

Santiago. El Corte Inglés presentó ayer su nueva campaña de moda para esta temporada, en la que “rinde un homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad a través de la prestigiosa directora de orquesta Inma Shara y destacadas modelos líderes en sus respectivos ámbitos”. mostrando al ritmo de la música snap de I’ve got the power, que “en nuestro grupo tiene cabida una gran diversidad de mujeres de todas las edades y estilos”.

Así, bajo el claim Es Otoño Eres Power la campaña está prtagonizada por directora española de orquesta Inma Shara, junto con la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán, y Alicia Borrás, “aportando un enfoque positivo y dinámico, con un mensaje de fuerza e impulso hacia las mujeres”, según explican fuentes de El Corte Inglés, que destacan como tendencias vistas en la campaña publicitaria “la primacía del color rojo, de las biker, la moda cosmic, los estampados florales y los nuevos sastres renovados”.

Desde la cadena inciden en el relevante papel que tiene la moda para ellos y explican que la campaña “llega de la mano de un grupo de mujeres con tanto poder como el otoño, siendo Inma Shara quien dirige, metafóricamente hablando, la llegada de la nueva estación, en la que se verán mujeres, todas diferentes, que interpretan, cada una a su manera, las tendencias del otoño”.