El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Una mujer embarazada resulta herida en un accidente de tráfico en Cerceda

E.PRESS. SANTIAGO  | 12.01.2018 
A- A+

Una mujer embarazada ha resultado herida luego de precipitarse con su coche por un puente en el término municipal de Cerceda (A Coruña) en la tarde de este viernes.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente de circulación tuvo lugar a las 15,45 horas en el punto kilométrico 10 de la carretera AC-409. El coche, luego de salirse de la vía, cayó por un puente de unos tres metros de altura al río.

Una ambulancia de Urxencias Sanitarias 061 se desplazó al punto para atender a la mujer, que fue trasladada a un centro hospitalario. El 112 también informó del suceso a la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos de Ordes y al servicio de mantenimiento en carretera.

Por otra parte, una persona también fue trasladada a un hospital luego de sufrir un accidente con su coche en la parroquia de A Muxueira del municipio lugués de Riotorto (Lugo).

El incidente tuvo lugar a las 17,20 horas y el coche acabó volcado, aunque los servicios de emergencias desplazados al lugar pudieron acceder al herido sin problemas para, una vez rescatado, llevarlo al centro hospitalario de referencia.