El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

Cuatro heridos al colisionar dos turismos en Cabanas

SANTIAGO E.P.  | 12.09.2017 
A- A+

Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la N-651, a la altura del cruce que va al casco urbano de Cabanas, en A Coruña. Según ha informado este martes el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 23,30 horas del lunes. Debido al impacto, los vehículos quedaron en la calzada entorpeciendo la circulación.

Tras conocer el suceso, el personal del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, pidió la colaboración de los efectivos de Protección Civil de la localidad y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de la limpieza de la vía. Los miembros de Protección Civil confirmaron al 112 Galicia el traslado de los cuatro heridos por el personal sanitario al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

ACCIDENTE EN BRIÓN

Por otra parte, también en la noche del lunes, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas menor, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el lugar de Brión de Arriba, al pasar la rotonda en dirección A Picaraña, en Brión (A Coruña). En CIAE 112 Galicia recibió el aviso sobre las 23,00 horas, momento tras el que pidió la intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos del GES de la localidad, que confirmaron la evacuación de los dos heridos.