El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Santiago acoge el 25 de julio un partido entre el Compos y el Lugo para homenajear a Antonio Bermúdez

Será en San Lázaro, a las 20.00 horas, y la entrada tendrá un coste de 10 euros, excepto para los menores de 12 años, que podrán asistir gratis, y para los socios del club con abono para la próxima temporada

Imagen de archivo del periodista Antonio Bermúdez en Correo TV - FOTO: Javier Sánchez
Imagen de archivo del periodista Antonio Bermúdez en Correo TV - FOTO: Javier Sánchez

SANTIAGO. EP  | 17.07.2017 
A- A+

Santiago de Compostela acogerá el próximo 25 de julio un partido de fútbol entre la SD Compostela y el CD Lugo para homenajear al periodista fallecido Antonio Bermúdez.

Según ha explicado el regidor compostelano, Martiño Noriega, en la rueda de prensa de presentación del II Memorial Antonio Bermúdez, el homenaje se realiza en el marco de la celebración de las fiestas del Apóstol para recordar a quien "fue la voz de los deportes de la ciudad".

Noriega ha hecho referencia a la "pérdida repentina hace un año" del periodista deportivo homenajeado, que ha dejado "huérfanos" a los compostelanos, cuestión por la que ha justificado la colaboración del Ayuntamiento en el memorial.

Por ello, tanto el alcalde compostelano como los directivos del Compostela y el hijo del fallecido, Toño Bermúdez, han hecho un llamamiento para acudir el 25 de julio a las 20,00 horas al estadio de San Lázaro al partido de homenaje. Tendrá un coste de 10 euros, mientras que será gratuito para los menores de 12 años y para los socios del club con abono para la próxima temporada.

El hijo del homenajeado ha agradecido el "esfuerzo" por la celebración del II Memorial Antonio Bermúdez, que "para la familia es un orgullo". "Cada año y cada día sentimos el calor de la gente", ha concluido.