El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

La cultura urbana tomará el día 23 las rúas estradenses

DepoRúarte llenará la praza do Concello con cinco obradoiros de breakdance, turntablims dj, graffiti, parkour y personalización de gorras trucker // La actividad se dirige a incentivar la creatividad de los jóvenes mayores de 12 años

SOL ELVIRA  | 14.09.2017 
A- A+

La cultura urbana tomará la próxima semana, el sábado día 23, las rúas estradenses con la llegada de la segunda edición de DepoRúarte, un programa de la Diputación provincial dirigido a jóvenes mayores de 12 años y que llenará la capital de Tabeirós de música y color. La actividad incluirá cinco talleres, que se desarrollarán en la praza do Concello, y en el que se darán a conocer disciplinas como el breakdance, turntablims dj, graffiti, parkour y personalización de gorras trucker.

Las actividades se iniciarán a las 17.00 horas y finalizarán sobre las 20.00 horas. El principal objetivo de este programa, según explican desde la Diputación, es que la juventud “aprenda e poida desenvolver a súa creatividade nalgunhas das principais expresións da cultura urbana”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt